PSICÓLOGOS MADRID
THÉRAPIE EN FRANÇAIS
THERAPY IN ENGLISH

Técnicas aplicadas

En un marco de terapia breve y en un número reducido sesiones, aplicaremos las técnicas más    adecuadas a cada persona, en función de los resultados de la evaluación previa.  Algunas de       las técnicas que utilizamos son:

EFT

(Emocional Freedom Technique): técnica de liberación emocional altamente efectiva, que suprime emociones negativas de inmediato. Una fobia remite en dos o tres sesiones, así como el miedo a una situación, un estado de ansiedad, insomnio, e incluso un estado de estrés por acontecimientos traumáticos pasados. Esta técnica es muy adecuada para aplicarla cuando el dolor corporal es un reflejo del dolor emocional.

EFT Leer Más…->

EMDR

La técnica cuyo acrónimo EMDR significa en inglés ‘Eye Movement Desensitization and Reprocessing’, es una técnica de ‘Reprocesamiento y Desensibilización por Movimiento de Ojos’.

Es una técnica igualmente efectiva de tratamiento de estrés postraumático, ansiedad, fobias y estrés en general, que propicia rápidamente la desensibilización y eliminación de la sintomatología problemática.

EMDR es un nuevo abordaje terapéutico indicado para el tratamiento de cualquier estado emocional negativo y especialmente para las consecuencias de un suceso traumático.

EMDR Leer Más…->

COHERENCIA CARDÍACA

La coherencia cardíaca es una novedosa técnica que proviene del campo de la medicina. Esta técnica sirve para aprender a controlar el estrés y eliminarlo. Su aprendizaje es extremadamente sencillo y fácil de asimilar.

La coherencia cardíaca está especialmente indicada para relajarse ante situaciones difíciles de afrontar. Es por ello que la enseñanza de esta técnica está ampliamente extendida entre los directivos de las grandes empresas. La práctica de la coherencia cardíaca facilita la realización de tareas que son inherentemente ansiógenas, como por ejemplo, hablar en público. Dirigirse a un auditorio requiere un buen control emocional por parte del ponente para demostrar seguridad en sí mismo. La coherencia cardíaca ayuda al sujeto a alcanzar un autocontrol firme.

Coherencia Cardiaca, Leer Más…->

PSYCH-K®

PSYCH-K® es una técnica extremadamente eficaz que nació en los EEUU, en 1988, de la mano de Robert M. Williams. Su utilidad es la de retomar nuestro poder personal y alcanzar las metas con las que siempre hemos soñado, logrando todo ello en un corto período de tiempo.

PSYCH-K, Leer Más…->