PSICÓLOGOS MADRID
THÉRAPIE EN FRANÇAIS
THERAPY IN ENGLISH

PSYCH-K

PSYCH-K® es una técnica extremadamente eficaz que nació en los EEUU, en 1988, de la mano de Robert M. Williams. Su utilidad es la de retomar nuestro poder personal y alcanzar las metas con las que siempre hemos soñado, logrando todo ello en un corto período de tiempo.

PSYCH-K® es una terapia que sustituye las creencias inconscientes que impiden lograr el desarrollo personal, por otras más optimistas que conducen al éxito. Se eligen las creencias que se desean extinguir  y se reemplazan por otras más exitosas, aplicando un protocolo que equilibra el funcionamiento del cerebro mediante un proceso denominado integración hemisférica.

Numerosos estudios científicos han comprobado que la mente unificada permite erradicar los estados emocionales negativos, que se manifiestan en forma de  trauma,  fobia, crisis de ansiedad, ataques de pánico, trastornos del sueño, depresión o sufrimiento emocional.

Asimismo, el método PSYCH-K® ha demostrado tener utilidad para acabar con ciertos hábitos e instalar otros nuevos más saludables que redundarán en beneficio de nuestro bienestar, potenciando la fuerza de voluntad de la persona.

En nuestro Centro de Psicología Ponzano encontrará, mediante la aplicación de PSYCH-K®, el bienestar emocional y la fuerza mental que necesita para lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.